jueves, 12 de febrero de 2009

VISITA A LA CASA DEL TÍTERE.

Cerca de Sevilla en Camas, tenemos un lugar para disfrutar de los títeres.

El Lunes , día 9 , fuimos todo el nivel de 5 años a LA CASA DEL TÍTERE. L a clase roja cogimos el microbus enfrente del ayuntamiento, nos acompaño la seño Mercedes.


Al llegar a la Casa del títere nos recibio Pepe y su mujer Mª Luisa. Enseguida comenzo la función y salió el Ratón Pérez.


Después Pepe nos contó los tipos de títeres que había: de cuerdas, de palo, de manopla...

También nos contarón un cuento.


Nos sentamos para tomar el desayuno y después cuando terminamos realizamos un taller en la que hicimos una marioneta para llevar a casa.


De nuevo nos sentamos para ver una representación de magía en la que colaboró nuestro compañero Adrían. A la una cogimos de nuevo el microbus y volvimos al cole.


Nos lo hemos pasado muy bien.


Animamos desde aquí a Pepe, que tiene problemas para realizar su proyecto de ampliación de la casa del títere en Gines. El solar que compró para instalarla tiene problemas porque pasa debajo un colector.


Nos gustaría que alguien tomará partido por solucionar estos problemas porque aunque se trata de algo particular nos afecta a todos los colegios que disfrutamos con estas actuaciones y que podriamos disfrutar mucho más con la ampliación de las instalaciones.


Os pongo el enlace a su página web FACTORÍA DE TRAPOS




No hay comentarios:

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada