lunes, 22 de junio de 2009

LAS FOTOS DE LA CLASE.

A lo largo del curso he sacado fotos a mi alumnado. No he usado muchas en el blog, ya que hay algunas familias que no me autorizaron y es complicado mirar a quien se puede sacar o no.

Hoy voy a colgar las fotos que hemos puesto en las orlas. Desde aquí quiero agradecer a nuestra compañera Rocío Molina de Infantil que nos ha hecho el diseño y las fotos. Si algún familiar quiere la foto de su hija o hijo puede pedirmela a través de mi correo electrónico:

concepru@gmail.com

Estas son las fotos ¿ A qué están guapos y guapas?

1 comentario:

Mi colegio Adán dijo...

Pues sí, muy guapos y guapas.Desde nuestro cole queremos desearles felices vacaciones.

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada