jueves, 2 de julio de 2009

PREMIO TU BLOG ES GENIAL



Abura, del blog el rincón de colorines nos ha entregado un premio: ¡ Tu blog es genial!

Además de agradecerle el premio desde aquí tengo que decir porqué me gusta su blog:
Lo que más me gusta de su blog son los materiales y recursos que comparte.


Las normas de este premio:
Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio.
Deja un comentario a la persona que te lo entregó.
Propón como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio.
Mis blogs para este premio son:

2 comentarios:

Amaya dijo...

Muchas gracias guapa!! Disfruta de estas merecidas vacaciones!!

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS PRECIOSA!!!
YO TB TE TENGO UN REGALITO

http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/homenaje-mis-amigas-blogueras.html

UN BESAZO Y FELIZ VERANO!!

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada