miércoles, 12 de octubre de 2011

ADIVINANZAS

Pinchando en la imagen podemos leer adivinanzas:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Te he encontrado buscando frutos para el otoño, me encanta este blog y me quedo como seguidora tuya, si quieres puedes visitarnos tu a nosotras, un saludo desde el arcoirisinfantil.blogspot.com

Cati Navarro dijo...

Hola Conchi!!! Tu blog es adorable así que te dejo un regalito en el mío, puedes pasar a recogerlo cuando quieras.
http://lospequesdemicole.blogspot.com/

Marta Gómez dijo...

Hola Conchi, este blog tuyo es un punto, la verdad es que es de admirar este trabajo extra que echas fuera del cole. Felicidades.
Si necesitas alguna ayuda con imágenes o vídeos, dímelo, ya que Manuel y yo nos dedicamos a este mundo multimedia del cual cada vez somos más dependientes.
Ah, a mi hijo le encantan las poesías que trabajáis en clase, por cierto que tengo un libro antiquísimo de los 80 pero muy bueno de poesías y canciones para niños que estoy pensando en escanear poco a poco, porque es una reliquia y me gustaría conservarlo.
ya lo hablamos, gracias y un saludo!

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Marta, muchas gracias por tu comentario y por ofrecer tu ayuda. Hace tiempo que trabajo con los blogs y pienso que se le puede sacar mucho partido. Ya que no tenemos internet en el aula todavía, en familis se puden ver cositas de las que trabajamos en el aula y que complementan nuestro trabajo de cada día.

Parques Disney dijo...

Hola conchi, muchas gracias por la información como siempre.

En esta página hemos incluido una recopilación de adivinanzas sobre distintos temas que quizás te gusten.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo!

Adivinanzas infantiles dijo...

Las adivinanzas es una forma de estimular la imaginación de los niños y aprendizaje de juegos y costumbres. Me gustaría recomendar la siguiente Web donde se pueden encontrar muchas adivinanzas:
http://www.100adivinanzas.com/

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada