Mostrando entradas con la etiqueta colores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colores. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de octubre de 2010

COLORES



Lourdes Giraldo Vargas, maestra de Infantil y Primaria, Coordinadora TIC del CEIP Enríquez Barrios (Córdoba) ha creado para sus alumnos esta actividad para trabajar con el alumnado en el aula de  forma que aprenden los colores gracias a este juego, donde primeramente se les somete a una serie de imágenes del color que se quiere destacar. 
También  tiene  una serie de ejercicios dedicados a formar puzles, asociar parejas, de memoria, con sonidos, etc. les refuerza esos conocimientos mientras se divierten. 

Los alumnos aprenden de forma atractiva los colores del arco iris y la mezcla de colores primarios.


http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/14001529/helvia/aula/archivos/_6/html/114/index.html

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada