Mostrando entradas con la etiqueta juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juegos. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de febrero de 2013

JUGANDO CON LAS PALABRAS

La Consejería de educación del Gobierno de Canarias tiene este Juego que podemos utilizar en el aula y en casa.

miércoles, 31 de octubre de 2012

viernes, 29 de julio de 2011

DALE TIEMPO AL JUEGO

Dale tiempo al juego es el título de una compaña para favorecer el juego en los niños de todas las edades pero especialmente a los de infantil.
El juego es la forma que tienen para entender el mundo que les rodea, de aprender a convivir con los demás...


En está página podemos ver todos los beneficios del juego y además nos recomindan juguetes para las distintas edades.

miércoles, 28 de abril de 2010

JUEGOS DE PATIO

VOY UN POCO ATRASADA EN LA PUBLICACIÓN DE ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN EL COLE. VOY A EMPEZAR CON LA ACTIVIDAD CELEBRADA HOY.
EL AMPA DE NUESTRO COLE ORGANIZA CADA AÑO UNOS JUEGOS EN EL PATIO.
ESTOS JUEGOS SON MUY DIVERTIDOS PARA NUESTRO ALUMNADO. HOY HEMOS JUGADO LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS.
LOS JUEGOS SON: LA SILLITA, EL PAÑUELITO, JUEGO DE PELOTAS Y AROS Y UN CIRCUITO.
AGRADECEMOS A LAS MAMÁS SU COLABORACIÓN Y LES ANIMAMOS A QUE SIGAN ORGANIZANDO ACTIVIDADES TAN DIVERTIDAS

sábado, 26 de diciembre de 2009

CINCO PATAS

  Página con recursos : " Para aprender jugando"
Representa la calle de una ciudad con diversas tiendas: carpinteria, taller mecánico, construcciones, libreria y cuentos. Pinchando en los diversos elementos podemos  acceder a diversos juegos.
¡ A divertirse!

http://www.cincopatas.com/

sábado, 26 de septiembre de 2009

ALA, PERDÓN MAMÁ.

En el cole a veces nos encontramos con niños y niñas que tienen miedo a mancharse porque sus familias los riñen. Esto me ocurrió el otro día con Mario que quería limpiarse los zapatos porque se había llenado con el albero del patio, algo normal si están jugando, para que su madre no le riñera.
He encontrado este anuncio argentino de un detergente donde los niños y niñas están jugando y explican lo importante que es para su desarrollo y que lo que menos nos tiene que importar es que se manchen.

"EL APRENDIZAJE QUEDA,
LA SUCIEDAD DESAPARECE."




domingo, 21 de junio de 2009

LLEGA EL VERANO




Hoy domingo día 21 comienza el verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur y termina el 21 de Septiembre. Es el día en que recibimos más horas de sol.
Los días son muy largos y las noches muy cortas.

Para no aburrirnos pincha aquí y realiza las actividades que te proponen.



Otras actividades para realizar: pincha aqui


En esta zona también podemos encontrar divertidas actividades para infantil.

También podemos realizar las actividades de esta página

Este material se encuentra publicado en el portal educativo de Castilla-León

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada