MAESTRA DE INFANTIL.
Mostrando entradas con la etiqueta
naturaleza
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
naturaleza
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 1 de mayo de 2009
EL GRAN BLOG DEL AGUA
El agua es un recurso que tenemos que cuidar y no malgastar. En este blog tenemos recursos para trabajar en el aula.
<
Os animo a que veais la pagina, es muy interesante:
http://expoguadal.wordpress.com/
miércoles, 22 de abril de 2009
LOS ÁRBOLES
Para conocer más,Pedro nos explica lo que es un
árbol
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!
LinkWithin