Mostrando entradas con la etiqueta inicio curso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta inicio curso. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de septiembre de 2013

INICIO DE CURSO.

Aprender, más que una acción , es una actitud propia del viajero, que entiende cada ruta como una oportunidad paras conocer lugares y personajes interesantes.

  El aprendizaje de nuestro alumnado es como un viaje lleno de descubrimientos, a veces los recorridos son reales y otras solo lo podemos hacer a través de nuestra imaginación, tomando como referencias fotos, dibujos e imágenes que nos acercan a realidades distintas.

  En este curso vamos abrir nuestras mentes a una visión más amplia del entorno en la que la fantasía, la creatividad y la solidaridad tendrá pleno sentido.
Iniciaremos este curso un viaje que trascurre desde el comienzo de curso hasta el final, con distintas paradas, aventuras, aprendizajes a través de los distintos proyectos que vamos a realizar.


jueves, 10 de septiembre de 2009

COMIENZO DE CURSO




Hoy hemos tomado contacto con nuestro alumnado.
En nuestro cole Padre Manjón hemos tenido el horario de 10 a 11:30 con nuestros niños y niñas.

Esta primera toma de contacto nos ha servido para conocernos.
Mi alumnado tiene 5 años. La clase para ellos es nueva y creo que les ha gustado.

Mañana comenzamos fuerte: de 9 a 14.

El Material que se ha solicitado a las familias:

- Un paquete de toallitas húmedas
- Una mochila pequeña
-Un baby (opcional)
- Un vaso o botella para llevar en su mochila.
- Un vale de 5oo folios
- 30€ para la coperativa

Los libros de texto que se van a utilizar son:
"Mica y su amigos". Editorial Santillana. Primer, segundo y tercer trimestre.
Religión: Proyecto " Berit". Editorial Edelvives.

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada