Mostrando entradas con la etiqueta química. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta química. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de mayo de 2011

2011. AÑO DE LA QUÍMICA

En una entrada anterior comentamos que en el 2011 se celebrar el año de la química. He encontrado este vídeo titulado: TODO ES QUÍMICA.


Hace poco leí en un foro de futuros maestros que la química no se podía trabajar en infantil,pero no es así.

Mis compañeras de nivel y yo hemos trabajado las moléculas con alumnado de tres años y hemos podido ver el interés que se pude crear y las ganas de conocer cosas nuevas que se generan. El fin primordial de la experiencia es iniciar a los niños y niñas en el método científico.

¿ Qué mejor manera de celebrar el año de la química que iniciar a estos niños y niñas en el método cientifico ?

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada