Mostrando entradas con la etiqueta orlas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orlas. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de junio de 2010

ENTREGA DE ORLAS


Mañana  vamos a entregar las orlas que hemos elaborado al almnado de 5 años.
El acto comenzará a las 7 de la tarde en el salón de actos. Sobre las 8 de la tarde todos los alumnos y alumnas de 5 años bailarán una canción en el patio.

lunes, 22 de junio de 2009

LAS FOTOS DE LA CLASE.

A lo largo del curso he sacado fotos a mi alumnado. No he usado muchas en el blog, ya que hay algunas familias que no me autorizaron y es complicado mirar a quien se puede sacar o no.

Hoy voy a colgar las fotos que hemos puesto en las orlas. Desde aquí quiero agradecer a nuestra compañera Rocío Molina de Infantil que nos ha hecho el diseño y las fotos. Si algún familiar quiere la foto de su hija o hijo puede pedirmela a través de mi correo electrónico:

concepru@gmail.com

Estas son las fotos ¿ A qué están guapos y guapas?

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada