Mostrando entradas con la etiqueta orlas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orlas. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de junio de 2010
ENTREGA DE ORLAS
Mañana vamos a entregar las orlas que hemos elaborado al almnado de 5 años.
El acto comenzará a las 7 de la tarde en el salón de actos. Sobre las 8 de la tarde todos los alumnos y alumnas de 5 años bailarán una canción en el patio.
lunes, 22 de junio de 2009
LAS FOTOS DE LA CLASE.
A lo largo del curso he sacado fotos a mi alumnado. No he usado muchas en el blog, ya que hay algunas familias que no me autorizaron y es complicado mirar a quien se puede sacar o no.
Hoy voy a colgar las fotos que hemos puesto en las orlas. Desde aquí quiero agradecer a nuestra compañera Rocío Molina de Infantil que nos ha hecho el diseño y las fotos. Si algún familiar quiere la foto de su hija o hijo puede pedirmela a través de mi correo electrónico:
concepru@gmail.com
Estas son las fotos ¿ A qué están guapos y guapas?
Hoy voy a colgar las fotos que hemos puesto en las orlas. Desde aquí quiero agradecer a nuestra compañera Rocío Molina de Infantil que nos ha hecho el diseño y las fotos. Si algún familiar quiere la foto de su hija o hijo puede pedirmela a través de mi correo electrónico:
concepru@gmail.com
Estas son las fotos ¿ A qué están guapos y guapas?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!


















