El día 26 es el día del maestro en Andalucía. Para celebrarlo, ya que este fin de semana también el 28 es el día de nuestra comunidad, nada mejor que escuchar el pasodoble de la comparsa gaditana Medio Siglo dedicado a los profesores y que interpretaron durante la final del concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Falla de Cádiz de 2010.
FELIZ DÍA DEL MAESTRO Y FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA
Mostrando entradas con la etiqueta día del maestro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta día del maestro. Mostrar todas las entradas
miércoles, 24 de febrero de 2010
viernes, 11 de septiembre de 2009
Día del maestro
Liliana del blog Rincones del jardín nos envía este regalo. Ella es Argentina y allí se celebra el día del maestra el día 11 de Septiembre. En Andalucía lo celebramos el 27 de Febrero.
Maestro/a
No te detengas...
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz,
sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que sea casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños
es libre el hombre.
Walt Whitman
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!














