Mostrando entradas con la etiqueta fiesta de Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fiesta de Navidad. Mostrar todas las entradas
jueves, 15 de diciembre de 2011
jueves, 1 de diciembre de 2011
Preparando el final de trimestre.
Hola familias:
Muchas gracias por vuestra colaboración, nuestro rincón de ciencia se está llenando poco a poco de objetos que nos van a servir para realizar distintos experimentos.
Inicialmente vamos a trabajar con el agua. Ya iremos describiendo los experimentos que vamos a realizar. Más adelante vamos a trabajar el magnetismo, por lo que también nos podéis facilitar imanes y objetos que nos sirvan para realizar nuestras experiencias.
Las botitas de Navidad están quedando preciosas y pronto llenarán las paredes de nuestro cole para adornarlo.
Con las bolitas de Navidad estamos adornando un árbol que adornará la entrada de nuestra clase y después el escenario de nuestra actuación de Navidad.
Ya hemos comenzado a preparar nuestro villancico se llama "El abeto está vacío".
La Fiesta de Navidad se realizará el día 23 de Diciembre.
domingo, 27 de diciembre de 2009
FIESTA DE NAVIDAD
El día 22 de Diciembre celebramos la fiesta de Navidad en nuestro cole. Cada nivel de infantil lo celebró de una forma. El alumnado de 5 años tuvo las siguientes actividades a lo largo de la mañana:
- A las nueve entramos en el centro cultural LA ATARAZANA, que nos cedió el ayuntamiento de Bormujos, para que realizaramos la función que habiamos preparado para celebrar la Navidad.
Actuamos en el siguiente orden:
5 AÑOS A: Tutora Elisa
. Es Navidad
. El Burrito Sabanero
5 AÑOS B
. El patinete de Juan Rafael Muñoz
. Ya vienen los Reyes Magos:
5 AÑOS C
. Hace frío de Juan Rafael Muñoz
. Santa Claus llegó a la ciudad
5 AÑOS D:
. Llego la Navidad de Juan Rafael Muñoz
. Es Navidad
Tras la interpretación de cada clase, las cuatro clases subimos al escenario e interpretamos dos villancicos :
- Gracias por cantar conmigo, compuesto por Juan Rafael Muñoz, profesor de música de la escuela de magisterio de la Universidad de Almería, que tras impartirnos el curso nos regaló esta composición tan bonita y que tan bien interpretaron nuestros alumnos y nuestras alumnas.
. Merry Christmas, canción interpretada en inglés y que nos enseñó nuestra profe Vanessa en el curso que estamos realizando de inglés en las primeras edades.
Volvimos al cole para compartir un desayuno o "tapeo" más bien el alumnado con las familias.
También nos visitó el Cartero Real, que nos preguntó como nos habiamos portado y le echamos nuestra carta a los Reyes Magos en el buzón. El cartero nos díó un libro y piruletas a cada niño y niña y a la seño un monedero, un neceser y una bufanda , como podeís ver en la presentación de fotos, pero el mejor regalo que tuvo fue compartir este momento con el alumnado y sus familias.
¡FELICES FIESTAS !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

















