Mostrando entradas con la etiqueta primer aniversario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta primer aniversario. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de septiembre de 2009

¡CUMPLIMOS UN AÑO!


Hoy día 5 de Septiembre nuestro Blog cumple un año.
En él hemos recogido distintos recursos, hemos contado experiencias del aula, hemos hecho amigos y amigas, hemos compartido fotos de momentos muy especiales de nuestro trabajo diario y de momentos especiales que hemos tenido en nuestro Centro.

Iniciamos un nuevo curso y espero compartir nuevas experiencias.

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada