Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MUÑECO DE NIEVE

Cuando abras, ayuda a la bola grande con el ratón a desplazarse hacia la izquierda un poco, al centro de la imagen.




Después coloca la bola mediana sobre la grande y la más chica sobre ésta para hacer tu muñeco.

Luego, haz clik sobre cualquier bola



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



Click on Christmas Card

jueves, 16 de diciembre de 2010

miércoles, 6 de enero de 2010

LOS REYES MAGOS




AUNQUE EL DÍA 7 TENGAMOS QUE VOLVER AL COLE, YO SIGO PREFIRIENDO CELEBRAR LOS REYES MAGOS.
¡FELIZ DÍA DE REYES!

lunes, 28 de diciembre de 2009

UNA SORPRESA: LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD.

Durante el mes de Diciembre, en las clases de cinco años hemos realizado una Felicitación de Navidad para enviar a las familias por correo.






El proceso que hemos seguido es:
1º. Elegimos los modelos. Un muñeco de nieve y un árbol de navidad que oculta a papá noel
2º Nuestros niños y niñas lo han decorado con lápices de colores y rotuladores
3º Hemos dado una capa de tempera con purpurina al muñeco de nieve
4º Una vez  secos. Hemos escrito la felicitación para nuestras familia en el muñeco de nieve.
5º Hemos preparado el sobre: escribimos las señas y el remite.
6º Pegamos el sello.
7º Las echamos al buzón , de camino a la Atarazana el día que fuimos a esayar.
¿OS HA GUSTADO?

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICITACIÓN DE NAVIDAD

La alumna ganadora en el concurso  de felicitaciones de Navidad es:

NFANTIL: Carmen R. García Gordillo (I4A)
çEsta felicitación la hemos utilizado en el ciclo de Infantil para felicitar las fiestas a las familias

lunes, 14 de diciembre de 2009

PREPARANDO LA FISTA DE NAVIDAD

Esta semana estamos ensayando para la fiesta del día 22.
Los villancicos que vamos a cantar y a bailar son:


-HACE FRÍO, DE  JUAN MANUEL MUÑOZ.
- SANTACLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD.
Y CON TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE NIVEL .
- GRACIAS POR CANTAR CONMIGO DE JUAN MANUEL MUÑOZ.
-HAPPY CHRISTMAS

sábado, 12 de diciembre de 2009

EL ÁRBOL DE JESSICA

Nuestra amiga Jessica nos mandá este bonito árbol desde su blog


____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

domingo, 6 de diciembre de 2009

LA HORMIGUITA COJITA


LA HORMIGUITA COJA

Rota la patita

sin poder andar,

La pobre hormiguita

se puso a llorar.

-¿A ver cómo voy,

cojita que estoy?

La oyó un caracol:

-No llore, señora,

que la llevo yo...

a ochenta por hora

pasó una tortuga:

-¡Suba, suba, suba...!

pero un gorrión

la cogió en su pico

y se la llevó...

y así es como fue

la pobre hormiguita

cojita a Belén.

(González Estrada)

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PREPARANDO LA NAVIDAD


Podemos encontrar láminas para colorear o decorar en el aula en el album picasa de Enma y rn el de Morena

Y para encontrar manualidades, siluetas, dibujos e historias en inglés en este enlace

sábado, 6 de diciembre de 2008

LOS REYES MAGOS


Que venga Melchor,

Que venga Gaspar,

Que venga también

El rey Baltasar.

Que pongan juguetes

En mis zapatitos,

Y que pasen antes

Por el portalillo.

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada