Cuando abras, ayuda a la bola grande con el ratón a desplazarse hacia la izquierda un poco, al centro de la imagen.
Después coloca la bola mediana sobre la grande y la más chica sobre ésta para hacer tu muñeco.
Luego, haz clik sobre cualquier bola
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Click on Christmas Card
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad. Mostrar todas las entradas
miércoles, 14 de diciembre de 2011
jueves, 16 de diciembre de 2010
miércoles, 6 de enero de 2010
LOS REYES MAGOS
AUNQUE EL DÍA 7 TENGAMOS QUE VOLVER AL COLE, YO SIGO PREFIRIENDO CELEBRAR LOS REYES MAGOS.
¡FELIZ DÍA DE REYES!
martes, 5 de enero de 2010
lunes, 28 de diciembre de 2009
UNA SORPRESA: LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD.
Durante el mes de Diciembre, en las clases de cinco años hemos realizado una Felicitación de Navidad para enviar a las familias por correo.
El proceso que hemos seguido es:
1º. Elegimos los modelos. Un muñeco de nieve y un árbol de navidad que oculta a papá noel
2º Nuestros niños y niñas lo han decorado con lápices de colores y rotuladores
3º Hemos dado una capa de tempera con purpurina al muñeco de nieve
4º Una vez secos. Hemos escrito la felicitación para nuestras familia en el muñeco de nieve.
5º Hemos preparado el sobre: escribimos las señas y el remite.
6º Pegamos el sello.
7º Las echamos al buzón , de camino a la Atarazana el día que fuimos a esayar.
¿OS HA GUSTADO?
El proceso que hemos seguido es:
1º. Elegimos los modelos. Un muñeco de nieve y un árbol de navidad que oculta a papá noel
2º Nuestros niños y niñas lo han decorado con lápices de colores y rotuladores
3º Hemos dado una capa de tempera con purpurina al muñeco de nieve
4º Una vez secos. Hemos escrito la felicitación para nuestras familia en el muñeco de nieve.
5º Hemos preparado el sobre: escribimos las señas y el remite.
6º Pegamos el sello.
7º Las echamos al buzón , de camino a la Atarazana el día que fuimos a esayar.
¿OS HA GUSTADO?
miércoles, 23 de diciembre de 2009
FELICITACIÓN DE NAVIDAD
La alumna ganadora en el concurso de felicitaciones de Navidad es: NFANTIL: Carmen R. García Gordillo (I4A)
çEsta felicitación la hemos utilizado en el ciclo de Infantil para felicitar las fiestas a las familias
çEsta felicitación la hemos utilizado en el ciclo de Infantil para felicitar las fiestas a las familias
viernes, 18 de diciembre de 2009
Navidad en casa
Se acercan las vacaciones de Navidad. Aquí tenemos recursos para hacer en casa. Espero que os guste:
http://loycarecursos.blogspot.com/search/label/NAVIDAD
http://club.telepolis.com/belenes/
http://www.cibercuentos.org/bienvenidos_a_cibercuentos/bienvenidos_a_cibercuentos/especial_de_navidad_infantil.html
http://www.colorear.info/Dibujos-infantiles/la-navidad/
http://www.waece.org/colorear/weblaminas/navidad.htm
y un Belén para adornar la casa:
http://picasaweb.google.com/llorcat/BELEN#
http://loycarecursos.blogspot.com/search/label/NAVIDAD
http://club.telepolis.com/belenes/
http://www.cibercuentos.org/bienvenidos_a_cibercuentos/bienvenidos_a_cibercuentos/especial_de_navidad_infantil.html
http://www.colorear.info/Dibujos-infantiles/la-navidad/
http://www.waece.org/colorear/weblaminas/navidad.htm
y un Belén para adornar la casa:
http://picasaweb.google.com/llorcat/BELEN#
lunes, 14 de diciembre de 2009
PREPARANDO LA FISTA DE NAVIDAD
Esta semana estamos ensayando para la fiesta del día 22.
Los villancicos que vamos a cantar y a bailar son:
-HACE FRÍO, DE JUAN MANUEL MUÑOZ.
- SANTACLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD.
Y CON TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE NIVEL .
- GRACIAS POR CANTAR CONMIGO DE JUAN MANUEL MUÑOZ.
-HAPPY CHRISTMAS
Los villancicos que vamos a cantar y a bailar son:
-HACE FRÍO, DE JUAN MANUEL MUÑOZ.
- SANTACLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD.
Y CON TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE NIVEL .
- GRACIAS POR CANTAR CONMIGO DE JUAN MANUEL MUÑOZ.
-HAPPY CHRISTMAS
sábado, 12 de diciembre de 2009
EL ÁRBOL DE JESSICA
Nuestra amiga Jessica nos mandá este bonito árbol desde su blog
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´
domingo, 6 de diciembre de 2009
LA HORMIGUITA COJITA

LA HORMIGUITA COJA
Rota la patita
sin poder andar,
La pobre hormiguita
se puso a llorar.
-¿A ver cómo voy,
cojita que estoy?
La oyó un caracol:
-No llore, señora,
que la llevo yo...
a ochenta por hora
pasó una tortuga:
-¡Suba, suba, suba...!
pero un gorrión
la cogió en su pico
y se la llevó...
y así es como fue
la pobre hormiguita
cojita a Belén.
(González Estrada)
miércoles, 25 de noviembre de 2009
PREPARANDO LA NAVIDAD

Podemos encontrar láminas para colorear o decorar en el aula en el album picasa de Enma y rn el de Morena
Y para encontrar manualidades, siluetas, dibujos e historias en inglés en este enlace
sábado, 6 de diciembre de 2008
LOS REYES MAGOS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!





















