Mostrando entradas con la etiqueta experimentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta experimentos. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de febrero de 2012

NUESTROS EXPERIMENTOS

En nuestra clase tenemos montado nuestro rincón de Ciencias.
En este segundo trimestre estamos trabajando el Método Científico y estamos haciendo experimentos con el Agua.
He encontrado distintos vídeos con los experimentos que hemos realizado que creo que nos servirán para repasar lo realizado en clase y afianzar los conocimientos adquiridos.







VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada