Mostrando entradas con la etiqueta premio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta premio. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de julio de 2010

GRACIAS POR COMPARTIR

Eva del Blog el Rincón de infantil nos envía este regalo que le agradecemos MUCHO
Para eso están los blog para compartir y mejorar cada día en el trabajo que realizamos con nuestro alumnado.
¡Muchas gracias Eva!

lunes, 5 de julio de 2010

PREMIO PROFES 2,0

Nuestra página web amiga Pequenet, nos otorga el premio especial Profes 2.0.
Con el podremos leer un trabalenguas nuevo cada vez que entremos en el blog.
TODOS LOS BLOGS QUE NOS VISITEN PUEDEN LLEVARSE EL PREMIO 

sábado, 23 de enero de 2010

Regalito: Compartiendo con amor


En esta ocasión CreativOnline quiere otorgar un regalito a todas aquellos amigos y amigas que dia a dia le siguen.
CreativOnline otorgara este regalo a sus primeros 100 seguidores, con la esperanza de multiplicarlos y seguir creciendo dia a dia.
Desde aquí le damos las gracias  a Julio y otorgo este premio a todos los seguidores
de mi blog.

Este regalo también viene de parte de Pili del Blog los enanitos de mi cole ; de parte de Elizenda del Blog sonrisas de mil colores y de Eva del Blog el  rincón de infantil
Muchas gracias Pili, Elizenda y Eva!

jueves, 31 de diciembre de 2009

PREMIO A LA CREATIVIDAD Y LA DEDICACIÓN.

Orkidea desde su blog nos quiere felicitar la labor realizada durante el 2009 y nos invita a visitar:
http://creativonline.blogspot.com/, Julia  desde: http://bibliotics.blogspot.com/2009/12/premiando-la-creatividad.html  y Encarni desde su blog: LOS TESOROS DE MI BLOG


Este premio se deberá exponer en el blog


y tambien deberá ser entregado a 5 de sus blogs amigos que no se encuentren en la lista.
Próximamente publicaré los blogs.

miércoles, 22 de julio de 2009

LLUVIA DE PREMIOS



La seño Vaneespecial del BLOG EN LA ESCUELA CABEN TODOS nos han enviado una lluvia de premios, a ella se los regalo ZHENDA y a esta Hiris desde su blog Educación Inicial y Básica que dice estas bellas palabras:



Un día, te sientes como cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, experiencias, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, estar dispuesto a enseñar y también sentir el deseo de cumplir la misión que el Señor te bendiga y luego ... usted decide dejar un toque especial a su vida. Así hice este sello para hacer este día inolvidable




REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas de la junta en su blog,
2 - enlace, el blog que le dio el sello,
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos y
5 - de alerta a todos los seleccionados

¡¡MUCHAS GRACIAS, VANE!!

Paso el premio a todas las visitas.

martes, 21 de julio de 2009

DÍA DEL AMIGO

LILIANA de http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/ nos regala a tod@s sus amig@s que diariamente les acompañamos y mimamos con dulces comentarios y premios, un E-Book, y a la vez, se lo regalemos a nuestr@s amig@s,


Así que AMIG@ QUE NOS VISITAS RECOGE ESTE REGALO PARA TÍ Y TU BLOG.


domingo, 7 de junio de 2009

PREMIOS


Hoy me he propuesto publicar los distintos premios que nos están otorgando los Blogs amigos:
La seño Vaneespecial desde su Blog y Liliana desde el suyo nos endulzan la semana con este premio: ESTE BLOG ES DULCE COMO LA MIEL
La condición del premio es enviar el enlace del blog que lo entregó, le que deja un comentario, cita (al menos) 5 cosas que son agradables para usted y luego envíar a la mayor cantidad de personas que desee.

Cosas agradables....

- Una tarde de primavera, como la de hoy.
- Un paseo por la playa.
- Estar con mi familia, especialmente con Antonio y mis sobrinos
- La lectura de un buen libro.
- Escuchar música.
- Mi trabajo, donde puedo disfrutar con la espontaneidad de mi alumnado, de sus alegrías y penas...



Premio dulce para....




Liliana también nos regala como agradecimiento a nuestras visitas estas palabras y un E-Book:


LAS PALABRAS:


Tenemos palabras para vender,
palabras para comprar,
palabras para hacer palabras.
¡Busquemos juntos palabras para pensar!

Tenemos palabras para fingir,
palabras para lastimar,
palabras para hacer cosquillas.
Busquemos juntos palabras para amar!

Tenemos palabras para llorar,
palabras para callar,
palabras para hace ruido.
Busquemos juntos palabras para amar!

Gianni Rodari


E-Book: "Muchos bichos y una bruja"


Os doy las gracias por tan bonitos regalos.


DarkAngel nos ha concedido el premio: AMOR POR EDUCAR

La regla de este premio es:


Entregarlo al menos a 5 Blogs amigos, avisarle con un comentario y mencionar quien se los entrego.


Por eso lo otorgo a:

PREMIO HOMO SAPIENS

Nos han otorgado dos veces el premio Homo sapiens desde los Blogs:
- En la escuela caben todos de la Seño Vane- El blog de Iris de Noemí.


REGLAS A CUMPLIR:


1- Pasarlo a 7 blogs.


2- Escribir un texto sobre el Homo Sapiens y su significado.

Homo Sapiens, significa Hombre que piensa u Hombre pensante.

Hemos extraido más información de la enciclopedia Encarta:

Homo sapiens, término latino empleado para designar a la especie humana. El nombre de ser humano se aplica a ciertas especies que fueron los antecesores evolutivos del Homo sapiens .Los científicos consideran a todos los seres humanos actuales como miembros de una única especie. El Homo sapiens está caracterizado, desde el punto de vista taxonómico, como un animal (reino Animal), dotado de una espina dorsal (filo de los Cordados), segmentada (subfilo Vertebrados); la madre da de mamar a sus crías (clase de los Mamíferos), cuya gestación se realiza en el útero dentro de una placenta (subclase de los Euterios); está provisto de extremidades que tienen 5 dedos, posee clavícula y un único par de glándulas mamarias situadas en el pecho (orden de los Primates). Los ojos se encuentran emplazados en la parte frontal de la cabeza, lo que facilita la visión estereoscópica (capacidad de apreciar el relieve y la distancia a la que se encuentran los objetos); el cerebro es grande en relación con el tamaño del cuerpo (suborden Antropoideos). La especie pertenece a la familia de los Homínidos, cuyas características generales se describen a continuación. Comportamiento: Las adaptaciones fisiológicas que hicieron de los seres humanos animales más flexibles que otros primates, permitieron el desarrollo de una amplia variedad de capacidades y una versatilidad en el comportamiento que no tiene comparación en el resto del mundo animal. El gran tamaño del cerebro, su complejidad y maduración lenta, junto con el desarrollo neurológico a lo largo de los doce primeros años de vida, proporcionó la base para que el comportamiento estereotipado e instintivo pudiera ser modificado a través del aprendizaje. Los cambios en el medio se afrontaron mediante ajustes rápidos y no a través de una selección genética lenta, con lo que la supervivencia se hizo posible en condiciones extremas y en una amplia variedad de hábitats sin necesidad de una diferenciación adicional de la especie; sin embargo, cada recién nacido, que nace con pocos rasgos innatos y con una gran potencialidad de desarrollo del comportamiento, debe tener un proceso de aprendizaje para alcanzar su desarrollo completo como ser humano.




Y los elegidos son:

Este premio lo he creado Miryam desde su blog Maestras jardineras con mucho amor para todas sus amigas que siguen su página y también para aquellas con las cuales ha creado lazos de amistad.

Las reglas son las ya conocidas:
Enviar un correo o comentario mencionando el premio y dejar el enlace.
Seleccionar 5 blog amigos


Los ganadores son:

jueves, 14 de mayo de 2009

Premio: Amor por educar



Carol del Blog Peke y más nos ha otorgado el premio: amor por Educar.
La reglas son:

La regla de este premio es:


1.Entregarlo al menos a 5 Blogs amigos
2. Avisarle con un comentario
3. Mencionar quien se los entrego.


Se lo entrego a los siguientes Blogs:

-

viernes, 24 de abril de 2009

PREMIO ENTREGA, CONSTANCIA Y CORAZÓN


Abura del blog Rincón de colorines http://rincondecolorines.blogspot.com/
me ha otorgado el premio "Entrega, constancia y corazón".
Es un premio creado por Teresa del Blog Samoga en casa http://samogaathome.blogspot.com/ para agradecer a sus seguidores
su entrega, confianza y corazón.
Las reglas son muy sencillas:

1. Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.
2. Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.
3. Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados.
Los premiados son:
***
http://ratosdeescola.blogspot.com/
***
http://cancionesparalainfancia.blogspot.com/
***
http://blogdelectoescritura.blogspot.com/
***
http://infantilmh.blogspot.com/
***
http://lospatitosdeinfantil-isabel.blogspot.com/
***
Quiero agradecer a Abura

que me haya otorgado este premio.

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada