Mostrando entradas con la etiqueta unidad 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta unidad 2. Mostrar todas las entradas

domingo, 31 de octubre de 2010

UNA CASA EN LA MONTAÑA

En la unidad que estamos llevando a cabo  ahora estamos trabajando:

- La escucha de textos orales para comprender su contenido y potenciar la capacidad narrativa propia.
- Participar en conversaciones colectivas.
- Ampliar el vocabulario.
- Familiarizarse con el cómputo de objetos y con el reconocimiento del número 1.
- identificar el círculo.
- Reconocemos los cambios de tiempo
- Descubrir la vivienda y sus dependencias
- Describir los elementos del entorno
- Desarrollar hábitos de respeto a las normas
- Discriminar semejanzas y diferencias
- Desarrollar los hábitos del orden y el cuidado de los objetos.

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada