domingo, 31 de octubre de 2010

UNA CASA EN LA MONTAÑA

En la unidad que estamos llevando a cabo  ahora estamos trabajando:

- La escucha de textos orales para comprender su contenido y potenciar la capacidad narrativa propia.
- Participar en conversaciones colectivas.
- Ampliar el vocabulario.
- Familiarizarse con el cómputo de objetos y con el reconocimiento del número 1.
- identificar el círculo.
- Reconocemos los cambios de tiempo
- Descubrir la vivienda y sus dependencias
- Describir los elementos del entorno
- Desarrollar hábitos de respeto a las normas
- Discriminar semejanzas y diferencias
- Desarrollar los hábitos del orden y el cuidado de los objetos.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Conchi, yo también voy a trabajar la casa este mes y a lo mejor te vienene bien un par de cosas que voy a utilizar. Sobre las canciones, voy a cantarles la canción de la casita del canta juego entre otras. Sobre las poesías tengo varias, una de ellas es la de todos tenemos una casa, y otra es la de yo tengo una casita,... También he hecho una presentación de power poit de bits de vocalulario sobre la casa,(dependendias, usos donde va cada cosa,...) Todo este material lo pondré en el blog.Si necesitas algo en concreto dímelo y te lo paso vale¿?

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Hola Sandra!
Muchas gracias!
Yo también canto en clase la de tengo una casita!
Saludos

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada