Mostrando entradas con la etiqueta felicitación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta felicitación. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de diciembre de 2009

UNA SORPRESA: LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD.

Durante el mes de Diciembre, en las clases de cinco años hemos realizado una Felicitación de Navidad para enviar a las familias por correo.






El proceso que hemos seguido es:
1º. Elegimos los modelos. Un muñeco de nieve y un árbol de navidad que oculta a papá noel
2º Nuestros niños y niñas lo han decorado con lápices de colores y rotuladores
3º Hemos dado una capa de tempera con purpurina al muñeco de nieve
4º Una vez  secos. Hemos escrito la felicitación para nuestras familia en el muñeco de nieve.
5º Hemos preparado el sobre: escribimos las señas y el remite.
6º Pegamos el sello.
7º Las echamos al buzón , de camino a la Atarazana el día que fuimos a esayar.
¿OS HA GUSTADO?

viernes, 25 de diciembre de 2009

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICITACIÓN DE NAVIDAD



Un hermano anónimo de la Macarena ha creado esta felicitación navideña que está causando furor en internet.


La estampa de la Virgen de la Esperanza con un niño en sus brazos, enmarcada en el rezo del Ángelus, se ha convertido en el christma estrella de esta Navidad, el más enviado por correo electrónico. Se ha adelantado a la felicitación oficial que la hermandad, en la que estos días se estrena como hermano mayor Manolo García, hace llegar a sus hermanos y colaboradores, pero cuenta con los parabienes de la corporación del Arco. Su mensaje es sencillo y directo: "Feliz Navidad" pero hay quien añade: "Algo así debió ser lo que ocurrió en Belén hace más de 2.000 años".

Este mensaje me ha llegado por correo electronico y me ha encantado, quizás porque tira mucho el barrio en el que nací.

jueves, 17 de diciembre de 2009

FELICITACIÓN DEL CSIC

Salomé en nombre del  CSIC en la Escuela nos felicita las Fiestas y nos agradece el que llevemos la ciencia a las aulas durante todo el año.


Nos dice que hagamos extensivas esta felicitacióna todos nuestros compañeros, asesores/as y profesores/as que tanto trabajan también y que, por motivos de no tenerles en su base de datos, no vean esta felicitación como nosotros.

Yo lo hago extensivo a través del Blog:









Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo del CSIC en la Escuela.

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada