Durante el mes de Diciembre, en las clases de cinco años hemos realizado una Felicitación de Navidad para enviar a las familias por correo.
El proceso que hemos seguido es:
1º. Elegimos los modelos. Un muñeco de nieve y un árbol de navidad que oculta a papá noel
2º Nuestros niños y niñas lo han decorado con lápices de colores y rotuladores
3º Hemos dado una capa de tempera con purpurina al muñeco de nieve
4º Una vez secos. Hemos escrito la felicitación para nuestras familia en el muñeco de nieve.
5º Hemos preparado el sobre: escribimos las señas y el remite.
6º Pegamos el sello.
7º Las echamos al buzón , de camino a la Atarazana el día que fuimos a esayar.
¿OS HA GUSTADO?
Mostrando entradas con la etiqueta felicitación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta felicitación. Mostrar todas las entradas
lunes, 28 de diciembre de 2009
viernes, 25 de diciembre de 2009
FELICITACIÓN DE NAVIDAD
Para ambientar el día de Navidad puedes pinchar el enlace y ver como el angelito pasea por el árbol:
http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3169996
http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3169996
jueves, 24 de diciembre de 2009
FELICITACIÓN DE NAVIDAD
Un hermano anónimo de la Macarena ha creado esta felicitación navideña que está causando furor en internet.
La estampa de la Virgen de la Esperanza con un niño en sus brazos, enmarcada en el rezo del Ángelus, se ha convertido en el christma estrella de esta Navidad, el más enviado por correo electrónico. Se ha adelantado a la felicitación oficial que la hermandad, en la que estos días se estrena como hermano mayor Manolo García, hace llegar a sus hermanos y colaboradores, pero cuenta con los parabienes de la corporación del Arco. Su mensaje es sencillo y directo: "Feliz Navidad" pero hay quien añade: "Algo así debió ser lo que ocurrió en Belén hace más de 2.000 años".
Este mensaje me ha llegado por correo electronico y me ha encantado, quizás porque tira mucho el barrio en el que nací.
jueves, 17 de diciembre de 2009
FELICITACIÓN DEL CSIC
Salomé en nombre del CSIC en la Escuela nos felicita las Fiestas y nos agradece el que llevemos la ciencia a las aulas durante todo el año.
Nos dice que hagamos extensivas esta felicitacióna todos nuestros compañeros, asesores/as y profesores/as que tanto trabajan también y que, por motivos de no tenerles en su base de datos, no vean esta felicitación como nosotros.
Yo lo hago extensivo a través del Blog:
Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo del CSIC en la Escuela.
Nos dice que hagamos extensivas esta felicitacióna todos nuestros compañeros, asesores/as y profesores/as que tanto trabajan también y que, por motivos de no tenerles en su base de datos, no vean esta felicitación como nosotros.
Yo lo hago extensivo a través del Blog:
Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo del CSIC en la Escuela.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!




















