domingo, 26 de julio de 2009

Reconocimiento al Mérito en el Ámbito Educativo 2009




El pasado 12 de Mayo tuvo lugar el acto del Reconocimiento al Mérito en el ámbito educativo. Entre los directores reconocidos está Nuestro Director Don Miguel Jadraque Castellanos. Aquí podemos ver fotos del Acto.

El Delegado provincial de la Consejería de Educación en Sevilla, José Jaime Mougan, ha entregado el Reconocimiento al Mérito en el ámbito educativo de Sevilla, galardones que, anualmente y en ésta su tercera convocatoria, otorga la Delegación Provincial de Educación para reconocer el compromiso de docentes y entidades con la mejora de la enseñanza en la provincia.

El Reconocimiento, creado en 2007, se otorga en dos modalidades: Placa, destinada a personas, claustros de profesores e instituciones, y Medalla para Directores que llevan más de 25 años en el ejercicio de la Dirección. Este año las Placas han correspondido a Olga Torrente Escribano (Directora del CEIP Juan Sebastián Elcano), Ramón Ramos Castaño (IES Antonio de Ulloa. La Rinconada), Amparo Pascual Madrigal (CEIP Paz y Amistad. Sevilla), Claustro del CEIP Manuel Siurot de la Roda de Andalucía (Sevilla), Juan Martín Fernández García (Director del IES Ostippo), ONG CIMA ( Colectivo de Intervención en Medio Abierto), Rafael Alguacil Corpas (Delegación Provincial de Educación. Sevilla), Matilde López Muñoz (IES Joaquín Romero Murube. Sevilla), Antonio-René Díaz Pérez (IES Pésula. Salteras), Josefa Civantos Leal (CEIP Jorge Juan y Antonio de Ulloa. Sevilla), Manuel Salido Freire (FAPA), Centro Docente Privado Concertado de Educación Especial Ángel Riviere (Sevilla).

Por su parte, las Medallas se han concedido a los directores Eduardo Panea Márquez del CEIP Maestro Juan Marín de Vargas de Las Cabezas de San Juan, Miguel Jadraque Castellano del CEIP Padre Manjón de Bormujos, José Manuel Corchero Virosta del CEIP Maestro José Varela de Dos Hermanas, Miguel Fernández Rodríguez del CEIP Arias Montano de Sevilla y Eduardo Ternero Rodríguez del CEIP Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marchena.


Fuente de la noticia:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Delegaciones/Sevilla/DELEGACION/Prensa/Merito2009/20090512_Reconocimiento2009&delegacion=

ESTA ENTRADA NO PERMITE COMENTARIOS. PERDONEN LAS MOLESTIAS

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Darle un premio a Olga Torrente Escribano es totalmente injusto.Es una directora impresentable,no tiene ni idea y sobre todo es mala persona.Capaz de cualquier cosa por salirse con la suya.
Se cree por su posicion superior a otras personas,se rodea de una camarilla de pelotas y de impresentables y con eso se cree indispensable.
De su anterior colegio salió por patas por ser mala compañera

Anónimo dijo...

Me ha dolido en el alma que ese ser "anónimo" haya tirado por tierra la magnífica labor de Olga Torrente Escribano.No se debería permitir que gente cobarde y sin vergüenza, que tiene miedo a identificarse, exprese semejantes calumnias de una gran persona y mejor profesional. No voy a entrar al trapo de esta persona, solo decir que sus amigos/as y compañeros/as estamos orgullosos de Olga. Por supuesto son falsas todas y cada una de las palabras de este comentario "anónimo". En fin, tiene que haber de todo, incluso cobardes que mienten por contrarrestar su complejo de inferioridad e intentar quedar por encima de alguien al que ni llegan a la suela del zapato.
FDO.: AMPA REINA SOFIA DEL COLEGIO QUE TAN MAGNÍFICAMENTE DIRIGE OLGA, EL JUAN SEBASTIÁN ELCANO.

Anónimo dijo...

No soy ni sinverguenza ni cobarde.Y tu pq no te identificas pedazo de impresentable,pelota de la directora y chupatintas del colegio.Que te crees alguien por estar en el Ampa,que por cierto haz echo tu casa pq no sales de alli ni para comer.
Por supuesto que no tengo complejo de inferioridad,lo que intento es luchar contra las personas que se creen superiores por su posicion y seguire peleando.Sois ambas una autentica arpias,malas personas y estais desprestigiando ese colegio.

Anónimo dijo...

Eso de que tambien dirije,diseselo a muchos padre que estan totalmente en desacuerdo de su nefasta labor.Queeee! duele que se critique tu labor verdad.
PUES ESO ES LO QUE HACEIS CON TODO AQUEL A QUIEN NO SOMETEIS,PORQUE NO OS HACEN CASO Y NO PODEIS SOMETER....

Anónimo dijo...

SOLO VOY A DECIR LO ULTIMO Y AQUI TERMINO.
A MI NO ME HUMILLAIS MAS PORQUE NO VOY A PERMITIRLO,LA PROXIMA VEZ NO VAIS A TENER LA CALLADA POR RESPUESTA.
NO VAIS A HUMILLARME NI A MI NI A MI FAMILIA NI A NADIE DE MI ENTORNO.
NOS VEMOS EN EL COLEGIO.

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Veo fatal que utilicen mi blog para ponerse verdes entre ustedes. Yo no conozco su colegio, pero espero qu cambien ustedes por el bien de su comunidad educativa y del Centro.
Este entrada es un homenaje a a mi Director Miguel y a la labor que realiza en nuestro Centro.
Por favor si visitan el Blog que sean para dejar comentarios más positivos

Anónimo dijo...

Saludos Conchi y enhorabuena por tu blog.
Estamos de acuerdo contigo en que tu blog no debe utilizarse para intercambiar malos comentarios, y lo lamentamos.
Los tres comentarios de fecha 1 de mayo siguen siendo "anónimos", y nosotros nos identificamos como AMPA REINA SOFÍA y ahí entramos muchas personas que estamos orgullosas de pertenecer a la Comunidad Educativa del Juan Sebastián Elcano y tenemos el respaldo de una Asamblea de socios/as.
Te pedimos disculpas a ti, como autora del blog, por todo.
Creemos que debemos seguir alentando la labor docente y daros al Profesorado el valor que os corresponde, pues igual que tú alabas la labor de tu Director, estamos seguros de que hay muchos/as profesionales de la Educación realizando un magnífico trabajo que, por desgracia, cada vez es más invisible.
Quisiéramos dejarte una historia, para endulzar los amargos tragos anteriores, sobre la Pedagogía en la antigua Grecia.
"Mandó Pericles a reunir a todos los genios y artistas que habían contribuido a engrandecer a Atenas, cuando echó en falta algo.
- ¿Dónde están los Pedagogos?.- Preguntó Pericles. - Vayan a buscarlos.
Cuando finalmente llegaron los Pedagogos, habló Pericles:
- Aquí se encontraban los que con su esfuerzo y pericia, transforman, embellecen y protegen la ciudad. Pero faltaban ustedes, los Pedagogos, que tienen la misión más importante y elevada de todas: la de transformar y embellecer el alma de los ciudadanos".
GRACIAS CONCHI Y ENHORABUENA, por engrandecer el alma de tus alumnos/as cada día.
DEL AMPA REINA SOFÍA CON CARIÑO Y CON NUESTRAS MÁS SINCERAS DISCULPAS.

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Gracias por las disculpas.
Evidentemente el trabajo que realizamos cada día uans veces es valorado por las familias y otras veces no. No siempre realizamos las cosas bien, nos equivocamos porque somos humanos. Pero para que el colegio funcione toda la comunidad educativa tiene que poner de su parte: equipo directivo, profesorado, alumnado y las familias.
Espero que su AMPA siga funcionando con ilusión y trabajando para la mejora del Centro.
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Hola Conchi:
Me identifico como un trabajador del EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE SEVILLA,dueño por cierto de las instalaciones del Colegio Juan Sebastian Elcano.
Puesto que me he ganado gracias a un concurso-oposicion cuyas funciones vienen regularizadas por un convenio-colectivo firmado por el Ayuntamiento y las Organizaciones Sindicales.
Somos un colectivo perteneciente a una Administracion independiente que nada tiene que ver ni con el profesorado,ni ampa ni con nadie del colegio.
El trato desde algunas personas del colegio ha sido despreciativo,siendo puntos del dia de los Consejos Escolares,sin tener en cuenta nuestra situación ni problematica.
Nosotro solo obedecemos ordenes de nuestros superiores y nos defendemos con nuestro Comite de Empresa.
Porsupuesto que la labor pedagogica es muy importante pero debe ir encaminada en el respeto a todas las personas.
Tambien me identifico como un Antiguo Alumno del Colegio,siendo Director DON JUAN MATA GONZALEZ,sin duda el mejor director de este colegio con diferencia.Con él el JUAN SEBASTIAN
ELCANO era un colegio de gran prestigio y conocidisimo en toda Sevilla y Andalucia.A nivel educativo,deportivo y las FIESTAS-FIN DE CURSO un verdadero expectaculo digno de admiracion.

Un saludo Conchi

Anónimo dijo...

La labor de la Directora del colegio Juan Sebastian Elcano sigue siendo y seguira siendo nefasta y todo ello por su ineptitup.Vease entrada de acceso al colegio,intento de no celebracion de la fiesta,viaje fin de curso de muy poca duración y un largo etc... que tiene a muchos padres bastante mosqueados.
Sin duda alguna se aferra al puesto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Conchi Ruiz Rivero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada