domingo, 27 de junio de 2010

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ITÁLICA

" Todos los caminos conducen a Itálica" es una experiencia llevada a cabo por el profesorado de infantil del colegio Josefa Frías de Santiponce.
Hemos podido ver la experiencia en el telediario del día 6 de Mayo. Dejo aquí el enlace. La noticia comienza sobre el minuto 24. El número de niños y niñas que han participado ha sido de 370. La representación la han realizado durante los días 5, 6 y 7 de Mayo de 10:30 a 11:30. Las escenas representadas son:

 
  • Circo romano.
  • Anfiteatro.
  • El banquete .
  • La centuria y los campamentos.
  • El teatro.
  • El foro.
  • El senado.

Felicito desde aquí a las compañeras que han elaborado este Proyecto con el fin de aproximar la historia al alumnado de infantil.



2 comentarios:

Oasis de Maspalomas dijo...

Hola Conchi, soy Noemí de micolegioadan.blogspot.com, antes que nada desearte un buen verano y decirte que esperamos contar contigo en nuestro nuevo blog, acabadito de nacer…http://oasismaspalomas.blogspot.com 
 Como sabrás nuestro colegio se ha tenido que cerrar de forma temporal por problemas en su estructura, ahora estaremos en el Oasis Maspalomas.

Nos gustaría nos acompañases en esta nueva andadura.


UN ABRAZO,

Noemí

lamunix dijo...

Con motivo del final de curso y para agradecer todo el trabajo invertido, nos gustaría otorgarte el premio profe 2.0 creado por Pequenet para felicitar a los profesores que mejoran su enseñanza con las TIC. Puedes recogerlo en mi blog, ¿Donde estás Tragapalabras? o en el de Pequenet:
http://www.pequenet.com/profes28062010.htm
Esperamos que os guste, ¡felices vacaciones! Un abrazo

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada