domingo, 4 de noviembre de 2012

MI FAMILIA

El curso pasado, con alumnado de cinco años propuse una actividad: Cada uno tenía que dibujar a la familia, el resultado fue muy bonito y una de las "obras" es este dibujo. No quiso dibujar a su familia, dibujo la mía. Me estuvo preguntando mientras que hacia el dibujo si mi hermana era mayor que yo, si tenía gafas, como era mi padre y mi madre... El ya sabía que mi padre utilizaba oxígeno y por eso le dibujo con la máquina.( sabía como era porque su hermana también lo usaba) Entre mi padre y mi madre estamos mi hermana y yo ( como mi hermana es mayor el lo ha representado con el tamaño y me puso gafas) Por supuesto me regalo el dibujo, que guardo con mucho cariño, como muchos otros que me han regalado en todos estos años de docencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy estudiante del grado de educación infantil en Sevilla y estoy realizando un trabajo sobre la historia de la mujer en educación. Me gustaría ponerme en contacto con usted si tiene una edad a partir de 45 años para que me cuente su experiencia.

Si le parece interesante mi propuesta o quiere compartirla con alguna conocida, le estaría muy agradecida.

Le dejo mi correo esperando alguna respuesta por su parte. Muchas gracias por su atención.

mdm90@hotmail.es

VAMOS A LA GRANJA

VAMOS A LA GRANJA
¡ NUESTRA PRIMERA EXCURSIÓN!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin
--------------------------------

crea tu firma animada